Queremos que te inspires y que tomes referencia para hacer tus propias creaciones. En definitiva, que conozcas nuestras propuestas desarrolladas para sacar el máximo partido a nuestros productos.
1 bolsa de Gourmet Aromática de Floretee.
Medio kilo de queso brie.
Medio kilo de setas de cardo.
3 cucharadas soperas de mantequilla.
6 hojas de pasta brick.
6 lonchas de jamón ibérico.
Aceite de oliva virgen extra para la vinagreta.
Salsa de Miel y Módena Florette.
1 huevo batido.
Aceite de oliva para freír.
Precalienta el horno a 50º y mete las lonchas de jamón hasta que queden crujientes. Cuando estén hechas, sácalas y escurre bien la grasa.
Derrite la mantequilla en una sartén y añade las setas, previamente troceadas en tiras finas. Déjalas pochar y después aumenta el fuego hasta que queden doraditas. Una vez doradas apártalas, escúrrelas y deja que enfríen.
Coge un bol y añade las setas y el queso brie, mezclando bien ambos ingredientes con tus manos. A continuación coloca las hojas de pasta brick en una bandeja plana, estirándolas bien, sitúa la mezcla de setas y brie en un extremo y comienza a hacer rollitos. Para sellarlos unta tus dedos en huevo batido y pásalos a lo largo del rollito.
Prepara la vinagreta mezclando enérgicamente el aceite y la Salsa de miel y Módena Florette. Posteriormente calienta el aceita en una sartén y añade los rollitos hasta que queden bien dorados, con cuidado de que el queso brie se mantenga en su interior.
Escoge un plato hondo y coloca una base de Mezclum Aromática. Alíñala y sitúa el rollito sobre ella bien escurrido.
Para decorar tu receta utiliza la loncha de ibérico tostada y la Salsa de Miel y Módena Florette.