Queremos que te inspires y que tomes referencia para hacer tus propias creaciones. En definitiva, que conozcas nuestras propuestas desarrolladas para sacar el máximo partido a nuestros productos.
1 taza de agua y otra de aceite.
1 sobre de levadura.
500 grs. de harina.
2 cucharadas de manteca de cerdo.
1 cucharadita de sal.
1 cucharada de pimentón dulce.
bolsa de Acelgas Florette.
2 cajas de tomate cherry.
3 cucharadas de piñones.
12 huevos de codorniz.
Sal y pimienta.
Precalienta el horno a 180ª grados. Pica las acelgas y agrega los tomates cherry cortados por la mitad. Alíñalo con una taza de aceites de oliva, el pimentón, la sal y la pimienta y apártalo. En un bol disuelve la levadura en una taza de agua y mézclalo con la taza de aceite, la harina y la manteca hasta que quede una masa homogénea. Lo apartamos, tapamos y dejamos reposar media hora.
Mientras, cocer los huevos de codorniz al dente (3 minutos), dejar enfría y pelar. Enharinar una superficie limpia y poner encima la bola de la masa. Enharínate las manos y, con la ayuda de un rodillo, ve amasando hasta que se quede una masa ligeramente gruesa. Coloca la masa estirada en el horno.
Hornea a 200º durante 10 minutos hasta que esté dorada, saca la masa y agrégale el relleno. Métela en el horno durante unos 15 minutos. Sácala y decórala con los piñones.
Córtalo en seis trozos y pon encima el huevo de codorniz cortado por la mitad.
Milhojas de tomate y mozzarela de buffala al pesto, sobre base de rúcula
Ensalada de mar y huerta
Ensalada Gourmet Templada con Queso de Cabra y Aliño Afrutado